Roberto Carlos: «Maicon tiene lo que necesita el Real»

El brasileño puja para que su compatriota juegue en su ex-equipo.

El recordado lateral del Real Madrid, que cubrió durante varios años la zona izquierda del equipo más galáctico, no ha perdido su vinculación con el conjunto merengue y hace uso de su pasado blanco, para recomendar el fichaje de su compatriota Maicon, quien desde hace un par de meses interesa para reforzar la banda derecha de los merengues. Roberto Carlos habló desde Moscú y recomendó a Florentino Peréz, jugarse por el lateral del Inter, ya que tiene según él, todo lo que necesita el Real Madrid.

«Sé que Mourinho quiere a Maicon y conozco que él tiene un gran respeto y aprecio por el técnico portugués. Si finalmente acaba llegando al Real Madrid seguro que nadie se va a arrepentir de este fichaje. Maicon tiene todo lo que necesita el Madrid: experiencia, potencia y un buen disparo desde lejos. Tiene gol. Es un grandísimo lateral», comentó.

Lo compara con Cafú, otro de los laterales derechos que ha hecho historia. «Para mí es lo más parecido a Cafú y con eso ya digo mucho. Maicon es muy bueno y le queda fútbol porque físicamente es un privilegiado. Es una fuerza de la naturaleza, de esos jugadores que te hacen ganar partidos importantes, títulos y a los que no tienes que darles tiempo porque es una garantía».

«No se puede comparar a nadie. Como él hay pocos en el fútbol. Marcelo es un jugador más habilidoso, que le gusta más conducir el balón y desequilibrar con el pase y la pared. Maicon llega con una tremenda potencia desde atrás y te rompe. Te fulmina. Creo que también le vendría muy bien a Arbeloa porque con él puede seguir aprendiendo y creciendo», añadió.

Ademas de buen jugador, es una gran persona: Otro de los factores que destaca de su compatriota es su personalidad. «Le conozco bien y uno de sus secretos es lo buena persona que es. Se divierte con el fútbol, vive para ganar, para disfrutar y conseguir los mejores títulos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!