Arsenal sería el nuevo destino de Teófilo Gutiérrez

El polémico delantero querría quedarse en Barranquilla y jugar con el Junior.

La vida y el fútbol le dan una nueva oportunidad a Teófilo Gutierrez, tras sus polémicas salidas de Racing y Lanús, varios equipos quieren hacerse con los servicios del ariete colombiano. El principal candidato para llevarse a ‘Teo’ es el actual campeón del fútbol argentino, Arsenal de Sarandí, que espera reforzarse de cara a su participación en la Copa Libertadores.

El estratega Gustavo Alfaro fue ratificado por un año más y por ello entre sus planes futuros están los nombres de varios colombianos. Primero espera retener al volante Carlos Carbonero, quien fue una de las figuras del reciente titulo. En segunda instancia espera forzar a las directivas para que fichen a Teófilo Gutiérrez.

En el caso del exjugador de Atlético Huila hay un percance mayor y es que es propiedad de Estudiantes y deberá presentarse en La Plata para la pretemporada. De cualquier forma, las directivas del club del ‘viaducto’ insistirán por renovar el préstamo.

Por otro lado, Grondona contactó a los empresarios de Teófilo Gutiérrez para que el atacante barranquillero llegue como refuerzo al club en el segundo semestre de 2012 y de paso se quede para la Copa Libertadores de 2013, aunque el goleador también suena fuertemente para vestirse con los colores de River Plate.

Pero en Barranquilla, Giovanni Hernández habló de las intenciones que tiene su ex-compañero. “simplemente les digo que el deseo y la forma de expresarse de él (Teófilo Gutiérrez) hacia Junior es la de una persona que se quiere quedar, si le dan la oportunidad él está presto para ello, y que mejor que se quede a compartir en su ciudad, con su equipo y con la gente que lo quiere”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. He observado a Teófilo Gutiérrez durante años jugando y también he revisado todos los argumentos de los comentaristas y encontramos que las cosas no gratas que éste jugador ha vivido han sido superadas, ya no pelea con el público, ni con los compañeros y los más importante es que no se enfrenta a los arbitros y no presume antes del partido ante los medios de comunición. En ningún momento comprendimos porque los jóvenes y las personas que observamos el internet o la televisión rechacemos a Teó incluso más allá de las personas que van al estadio y observan el partido donde quiera que el jugador a tenido la oportunidadd de jugar.
    Felicitaciones Teó por recuperarte, por ayudarnos tanto en la Selección Colombia, todos sabemos que eres uno de los más grandes en Colombia como jugador, no deje que te quiten los valores, y no permitas que por una pelea fisica o verbal se vuelva manchar tu nombre porque te necesitamos al día en nuestra selección, te necesitan mucho todas las personas que confiamos en tí y que sabemos que nos darás alegría en América o en Europa vas a llegar a lo más alto y todos los momentos difíciles, mi Dios te recompensará y podras marcar muchos goles sin que nadie te lastime.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo Teó,

    Leonardo Castro

Los comentarios están cerrados.