El polémico delantero querría quedarse en Barranquilla y jugar con el Junior.

La vida y el fútbol le dan una nueva oportunidad a Teófilo Gutierrez, tras sus polémicas salidas de Racing y Lanús, varios equipos quieren hacerse con los servicios del ariete colombiano. El principal candidato para llevarse a ‘Teo’ es el actual campeón del fútbol argentino, Arsenal de Sarandí, que espera reforzarse de cara a su participación en la Copa Libertadores.

El estratega Gustavo Alfaro fue ratificado por un año más y por ello entre sus planes futuros están los nombres de varios colombianos. Primero espera retener al volante Carlos Carbonero, quien fue una de las figuras del reciente titulo. En segunda instancia espera forzar a las directivas para que fichen a Teófilo Gutiérrez.

En el caso del exjugador de Atlético Huila hay un percance mayor y es que es propiedad de Estudiantes y deberá presentarse en La Plata para la pretemporada. De cualquier forma, las directivas del club del ‘viaducto’ insistirán por renovar el préstamo.

Por otro lado, Grondona contactó a los empresarios de Teófilo Gutiérrez para que el atacante barranquillero llegue como refuerzo al club en el segundo semestre de 2012 y de paso se quede para la Copa Libertadores de 2013, aunque el goleador también suena fuertemente para vestirse con los colores de River Plate.

Pero en Barranquilla, Giovanni Hernández habló de las intenciones que tiene su ex-compañero. “simplemente les digo que el deseo y la forma de expresarse de él (Teófilo Gutiérrez) hacia Junior es la de una persona que se quiere quedar, si le dan la oportunidad él está presto para ello, y que mejor que se quede a compartir en su ciudad, con su equipo y con la gente que lo quiere”.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!