Cristiano: «España tuvo suerte y les felicito»

El delantero portugués habló al termino del encuentro que sentenció la eliminación de su equipo.

El capitán del seleccionado luso puso la cara por su equipo y habló al termino del partido frente a España, que significó la eliminación de Portugal en el evento de selecciones más importante del viejo continente. Las palabras de CR7 no fueron más que la frustración de un jugador que hizo un buen papel, generó y tuvo clara posibilidades, pero que no logró concretar goles, en un partido muy equilibrado y digno de una instancia y un torneo como la Eurocopa.

El ariete del Real Madrid se mostró bastante dolido por el resultado final, más aún cuando considera que fue la suerte la encargada de definir dicha serie semifinal. «Los penaltis son una lotería, España tuvo suerte y les felicito», agregando que «durante el partido todo estuvo muy equilibrado y debemos estar orgullosos con lo que hemos hecho. Salimos con la cabeza arriba».

Ante el hecho de que en la prórroga sufrieron más que durante los noventa minudos, el luso afirmó que los de Del Bosque «hicieron dos buenos cambios, jugadores frescos como Pedro y Navas y tuvieron oportunidades, pero tampoco muchas, y el partido estuvo bonito».

Finalmente, tras quedarse sin tirar una pena máxima, la estrella portuguesa aseguró que «los que lo patearon lo hicieron bien, puedes tirar el segundo, el tercero o el quinto, pero no había fantasma después de lo fallar contra el Bayern». Cristiano se despide del certamen continental tras una gran actuación y tres goles que lo mantienen en la parte alta de los artilleros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!