Adidas presentó el diseño que utilizará el conjunto embajador durante el segundo semestre del año.

La reconocida marca alemana que patrocina a la selección Colombia y a Millonarios, hizo oficial la presentación de la nueva indumentaria que tendrá el club bogotano, de cara a lo que será la Liga Postobon II y su participación en la Copa Sudamericana. Lógicamente en el nuevo diseño se mantiene el color azul como principal característica del uniforme, aunque se ha regresado al blanco como segundo tono, luego de un año en el que utilizó el color dorado.

Por primera vez, la camiseta de un equipo en Colombia, contará con el sello ‘Better Place’ de adidas en un costado de la camiseta, el cual le da la garantía de alta calidad, amistad ambiental, etiqueta y logo en forma de árbol que se encuentra en la parte interna del producto y que además ofrece la misma calidad y desempeño a los jugadores. El sello distintivo Better Place estará, un detalle de adidas en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

El diseño de la nueva camiseta resalta los colores tradicionales del equipo, el predominante color azul contrasta con las tres rayas características de la marca, el escudo y los detalles en color blanco, creando una prenda más sobria y sencilla. El cuello será redondo, con un detalle en color blanco en la parte trasera. La nueva camiseta oficial irá acompañada de un short blanco y medias azules.

La camiseta se podrá encontrar en todas las tiendas adidas Performance del país y tiendas autorizadas a partir del 29 de junio de 2012. La versión para adulto se puede conseguir por un precio de $124.900 la manga corta, $134.900 la manga larga y $179.900 la Techfit. La camiseta para niño tendrá un costo de $74.900.

De 1 a 10…¿Cuanto le pones a la nueva camiseta de Millonarios 2012?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!