Una Copa con dedicatoria especial para Abidal

Los jugadores del Barça no se olvidaron de su compañero y le dedicaron el nuevo titulo de la Copa del Rey.

Una vez más quedó demostrado que los jugadores del Barcelona no solo son admirados por su manera de jugar al fútbol, sino que antes de eso, son grandes personas que se solidarizan con la gestión humana y que no son ajenos a dolores personales.

Mientras Abidal adelanta su recuperación tras un trasplante de hígado, sus compañeros en el Barça no han perdido ninguna oportunidad para enviar su aliento al defensa francés y ayudarlo en el difícil proceso. En la reciente final de la Copa del Rey frente al Athletic Bilbao, los campeones volvieron a acordarse de Abidal, una camiseta azulgrana con el 22 y el nombre del francés fue una de las invitadas a la fiesta culé.

Primero, Puyol y Keita levantaron el título con la camiseta de Abidal y, al final, se unieron todos sus compañeros. Fue un gesto precioso, otro más. Aunque no se puede olvidar las declaraciones pos-partido, que como de esperarse tuvieron una dedicatoria especial para/con su compañero de equipo.

«Dedicado a nuestro compañero Abidal. 22!! Te queremos hermano!!», afirmó Pinto.

Isaac Cuenca calificó como un «orgullo poderos dedicar esta Copa a vosotros, al míster y a nuestros compañeros Abidal y Dani (Alves), que no han podido estar en una noche como hoy».

Precisamente desde la distancia, el propio Alves (afectado de una fractura de clavícula) les felicitaba «a toda la plantilla por el trabajo y no sólo de hoy, sino de todos estos años… Muy grandes todos!!».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!