Semifinales de la Copa Libertadores 2012

Corinthians, Santos, Universidad de Chile y Boca Juniors serán los encargados de disputar la ronda semifinal por el máximo titulo del continente.

Los primeros en clasificarse fueron Boca Juniors y Corinthians que el pasado miércoles dejaron en el camino a sus respectivos rivales Fluminense y Vasco da Gama. El Boca Juniors logro un agónico empate 1-1 con Fluminense logrando así su clasificación, por su parte el Corinthians venció 1-0 a Vasco Da Gama consiguiendo así otro cupo en las semifinales de la copa libertadores.

En la noche de ayer jueves, el Santos quien busca defender su rol de Campeón, sufrió frente al Vélez Sarsfield con el que venia de perder 1-0 en Argentina, y luego de un duro partido el equipo de Neymar logro empatar la serie 1-1 llevando así a la definición desde el punto penal, allí el Santos lograría su paso a la siguiente ronda.

El último cupo a las semifinales lo consiguió Universidad de Chile luego de agotar la instancia extrema de los penaltis debido a que en la ida y la vuelta igualaron 1-1 frente al Libertad. Por lo anterior las llaves de semifinal en la Copa Santander Libertadores 2012 son las siguientes:

– Corinthians vs. Santos
– Universidad de Chile vs. Boca Juniors

Sin duda son dos partidos de lujo que se jugaran a muerte por el paso a la gran final del torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!