Resultado Tolima Vs Quindio – Liga Postobon

El líder no creen en nadie y sigue al frente de las posiciones.

Deportes Tolima hizo valer su localia y venció 2-0 al Deportes Quindio, en un emotivo encuentro. Por el lado del conjunto local anotó Gustavo Adolfo Bolívar Zapata (minuto 63′) con una gran jugada de laboratorio y luego se reportó Breyner Bonilla Montaño (minuto 92′) con otro cobro de tiro libre. Vale la pena destacar que el conjunto tolimense terminó en inferioridad numérica tras la expulsión de Yair Arrechea a los 76′ minutos.

Con el resultado final el conjunto ‘pijao’ llegó a 35 unidades y se consolidó en el liderato solitario del torneo local. Por su parte los de Armenia se quedan con apenas 14 puntos en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones. Al final un contraste bastante definido al ver la gran campaña del vino-tinto y oro, comparada con la irregular que ha realizado el cuadro cafetero.

Alineaciones Titulares:

Deportes Tolima: Silva Antony (Arquero); Vallejo Gerardo, Arrechea Yair, Hurtado Julián, Noguera Félix (Defensas); Marrugo Christian, Bolívar Gustavo, Hurtado Jhon, Banguero Danobis (Volantes); Preciado Carlos y Ramírez Robin (Delanteros).

Deportes Quindio: Otero Alejandro (Arquero); Rodríguez Fabio, Tesillo William, Torijano Fáiner, Peña Cristian (Defensas), Murillo Hilton, Paz Luis Alejandro, Patiño Hernando (Volantes); Caicedo Juan Fernando, García Olmes y Ricard Hámilton (Delanteros).

Árbitro: Ramiro Suárez.
Estadio: Manuel Murillo Toro – Ibagué.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!