Falcao mandó al Villarreal a la segunda división

El ‘tigre’ marcó el gol de la victoria del Atlético de Madrid sobre el ‘submarino’ amarillo.

Atlético de Madrid derrotó como visitante por la mínima diferencia (0-1) al Villarreal, en la jornada de la temporada en la liga española. El único tanto del compromiso fue obra del delantero colombiano Radamel Falcao García (minuto 88′) con un certero cabezazo, tras centro de tiro de esquina.

El gol del ‘tigre’ sentenció el descenso del Villarreal, significó tres puntos para el conjunto ‘colchonero’, que pese a la victoria, no le alcanzaron las cuentas para quedarse con el cupo de la Champions league.

Con el cero a cero inicial se cerró una primera parte bastante movida e igualada, con dos equipos que no arriesgaron mucho, pero que sin embargo consiguieron tener opciones claras de gol (pocas), que hubieran cambiado en su momento el rumbo de este encuentro.

En la recta final del encuentro Falcao se elevó para cabecear un córner y marcó el primer y único gol del partido. La tocó el portero Diego López, pero no fue suficiente. Tremendo el ariete colombiano, que necesitó una ocasión para hacer un gol y entregar estos tres nuevos puntos al Atlético de Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!