Resultado Cúcuta Vs Medellín – Liga Postobon

Resucitó el Medellín de ‘Bolillo’ e incrementó la crisis motilona.

Independiente Medellín derrotó como visitante 0-2 al Cúcuta Deportivo, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga postobon. El conjunto visitante llegó al gol por intermedio de Santiago Trellez Vivero (minuto 59′) y William Francisco Arboleda Perea (minuto 80′) quien convirtió de penalti. Para destacar que el cuadro paisa terminó el partido con un hombre menos, luego de la expulsión de Santiago Trellez Vivero, por doble tarjeta amarilla.

El resultado final le permite a los hombres del ‘Bolillo’ Gomez el llegar a 16 puntos y darse un respiro en la decimocuarta casilla de las posiciones. Por su parte los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani se quedan en el fondo de la tabla de posiciones, con apenas 10 unidades de las 48 disputadas hasta la fecha.

Formaciones Titulares:

Cucuta Deportivo: Buenaños Williams (Arquero); Córdoba Francisco, Asprilla Jimmy, Mena Cesar, Duarte Edison (Defensas); Del Castillo Edwin, Pérez Dayron, Botero Juan Sebastian (Volantes); Bueno José Luis, Herrera Adrián y Uribe Víctor (Delanteros).

Independiente Medellín: Castillo Breiner (Arquero); Jiménez Leiton, Mena Jefferson, Rancan David, Ortiz Andrés (Defensas); Restrepo John Javier, Arboleda William, Mosquera Yohn, Quintero Alberto (Volantes); Trellez Santiago y Pardo Felipe (Delanteros).

Árbitro: Jorge Sierra.
Estadio: General Santander – Cúcuta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!