Resultado Millonarios Vs Pasto – Liga Postobon

Omar Rodríguez cumplió con la ‘ley del ex’ y dejo a Millonarios sin opciones de clasificar a los cuadrangulares.

El Deportivo Pasto ‘insultó’ el Campín y derrotó 1-2 a Millonarios, en el partido que significó la clasificación pastusa y la eliminación embajadora. Por el lado del conjunto bogotano anotó Wilberto Cosme Mosquera (minuto 24′). Mientras que los nariñenses llegaron al gol por intermedio de Mauricio Mina Quintero (72′ minutos) y de Omar Andrés Rodríguez Martínez (89′ minutos), sentenciando el encuentro a favor del visitante.

Al final tres puntos para los hombres que dirige Flavio Torres, que llegan a 25 unidades y quedan al borde de la clasificación. Por su lado los dirigidos por Richar Páez, se quedan con 19 unidades en la undécima casilla y con una mínima opción matemática, de clasificar a los cuadrangulares finales.

Formaciones Titulares:

Millonarios: Ramos Nelson (Arquero); Henriquez Oswaldo, Ochoa Lewis, Mosquera Luis, Franco Pedro (Defensas); Vasquez Omar, Ortíz Juan Esteban, Candelo Mayer, Ramírez Johnny (Volantes); Cosme Wilberto y Osorio Botello Humberto (Delanteros).

Deportivo Pasto: Cuadrado José Fernando (Arquero); Mosquera Juan Carlos, Galeano Wilson, Garcia Marino, Rendón Kevin (Defensas); Ruales Eder, Rodríguez Omar, Rosero Jhonatan, Vaca Joselito (Volantes); Zapata Victor y Jiménez Edwards (Delanteros).

Árbitro: Wilmar Roldán.
Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’ – Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!