Mourinho: «Es imposible mejorar nuestros números»

El estratega portugués habló ante los medios en la previa al ultimo juego de la liga. Mou hizo un balance general e individual de la temporada, ademas se refirió al futuro de varios jugadores en particular.

Primero hizo su balance de lo realizado esta temporada. «La campaña ha sido muy buena. Hemos mejorado en todo, el equipo ha crecido, y hemos jugado a buen nivel. Hemos batido récords muy difíciles de conseguir y hemos conseguido el título más importante. La Liga no el que tiene más glamour, pero es el que premia el trabajo de 11 meses. Creo que nuestros números son imposibles de mejorar, pero el objetivo la próxima temporada será volver a ganar la Liga, siendo conscientes de que son números muy difíciles de superar».

Tras el análisis, valoró lo hecho por el equipo. «Al Madrid le pongo un 9. Pero hay jugadores de 10, que no han podido hacer más. Al cuerpo técnico, donde estoy, le pongo un 9. Pero hay jugadores, sobre todo uno de un modo especial, al que le pongo un 10. No voy a decir qué jugador es».

Fue claro sobre la posible salida de varios jugadores. «Yo le he dicho a los jugadores que agradezco, a todos y sin excepción, lo que han dado. Todos han tenido su participación y el modo que tengo que de dar las gracias es diciéndole que cuento con ellos. Si alguno, por decisión propia, cree que necesita otra motivación fuera, pues hablaremos con él. Pero el modo de mostrar mi agradecimiento es dándoles la bienvenida a la pretemporada que viene y diciéndoles que estamos encantados de que estén aquí».

Por ultimo, dio una pista de lo que será el Real Madrid la próxima temporada: «Ni necesitamos ni queremos una plantilla nueva. Lo normal es traer dos jugadores que mejoren. Ficharemos sin presión. La próxima temporada será imposible de mejorar en resultados. Y mejorar nuestro nivel de juego será muy difícil, aunque haya gente que crea que sólo hay un estilo de fútbol. Pero hay más. Nosotros no vamos a cambiar el estilo, pero vamos a darle más alternativas para ser más fuertes. Tenemos que mejorar psicológicamente, porque esta Liga es durísima. Hay que hacer 94 puntos para ganar y eso es tremendo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!