Chicó y Cali dieron la sorpresa de la jornada

El cuadro ajedrezado se metió entre los ocho tras golear y eliminar al Envigado.

El Boyacá Chicó goleó 4-1 al Envigado, en uno de los encuentros que abrió la jornada sabatina en esta decimosexta jornada de la liga postobon. Los goles del conjunto ajedrezado fueron obra de James Enrique Castro Maestre, quien se marcó un triplete (minutos 10′, 76′ y 83′) y Diego Fernando Chica López (minuto 24′), completando las anotaciones locales. Por el lado de los ‘naranjas’, apenas pudieron descontar por intermedio de Wilson Alberto Carpintero Mendoza (48′ minutos).

Al final un triunfo que deja a los boyacenses metidos parcialmente en los ocho y al Envigado eliminado. Para la próxima fecha, Boyacá Chicó enfrentará el clásico boyacense ante Patriotas, mientras que Envigado recibirá a Millonarios.

El Cali de Comesaña se robó el invicto santafereño y se metió entre los ocho.

El Deportivo Cali derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe, en una tarde-noche que se pintó de verde en el Pascual Guerrero. Los tantos del conjunto azucarero llegaron por intermedio de Gustavo Biscayzacú (minuto 45’+) y Félix Andrés Micolta Micolta (minuto 75′), que fueron suficientes para que los locales se alzaran con la victoria, acabaran con el invicto cardenal y se metieran parcialmente, entre los ocho mejores del torneo.

Con esta victoria, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña llegan a 23 puntos y se incluyen parcialmente en los ocho primeros de la tabla. Ante los opitas tendrán la oportunidad de intentar sumando en la visita; mientras que Santa Fe hará lo propio recibiendo a Itagüí en El Campín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!