En medio de la polémica el Real derrotó al Granada

Gracias a un autogol en los minutos finales, el Real Madrid mantuvo su invicto y venció al Granada.

El conjunto merengue consiguió un 1-2 en su visita a Granada y ratificó su titulo de campeón. Sorpresivamente se pondría en ventaja el conjunto local con un gol de Franco Jara (minuto 4′) tras un rápido contragolpe. En la recta final del compromiso igualaría las acciones el conjunto blanco por intermedio de Cristiano Ronaldo (80′ minutos) quien convirtió de penal. En los últimos minutos, un autogol de Cortés (90’+ minutos) puso cifras concretas al marcador.

Sin mucho que perder y todo por ganar, los locales salieron a buscar el encuentro desde los primeros minutos. Tanto así que una recuperación de Franco Jara ante Marcelo, continuó con un veloz sprint hacia la meta de Adán y el balón que se cuela entre las piernas del meta blanco, tras un remate del atacante granadino. Con ese único tanto y la ventaja para el conjunto loca, se bajó el telón de una primera parte bastante movida y disputada.

Ya en el periodo complementario, más exactamente en la recta final del compromiso. Cristiano fue derribado dentro del área, el colegiado no dudo en sancionar la pena máxima y el delantero portugués lo transformó en gol, igualando las acciones y apuntándose su gol numero 45 en liga. Y en una jugada más desgraciada del Granada: centro de Benzema, Granero pifió el remate y Cortés mandó el balón al fondo de su propia portería, sentenciando la victoria del club blanco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!