América también suma de a tres en las semifinales

Los ‘diablos rojos’ iniciaron con pie derecho el camino al titulo del Torneo Postobon.

¡¡Imparable!! sería la palabra que defina de mejor manera la campaña que realiza el conjunto ‘escarlata’ en el fútbol de ascenso. Los hombres que dirige Eduardo Lara, derrotaron como visitantes 2-3 a Real Santander, en el encuentro que abrió las acciones de los cuadrangulares finales en el Torneo Postobon.

Los goles del partido fueron anotados por Sergio Romero en dos ocasiones para los locales, mientras que Rubén Bustos y Paulo Cesar Arango con dos tantos le dieron la victoria a los vallecaucanos. Un triunfo que significa los tres primeros puntos del América en los cuadrangulares finales, donde lucha con otros tres clubes por un cupo a la anhelada final del certamen.

En resumidas cuentas, América pasó una dura prueba en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, los dirigidos por Eduardo Lara remontaron en diez minutos un partido que se les complicó cuando Real Santander se fue arriba en el marcador a falta de 15 minutos para el fin del juego.

El próximo domingo América enfrentará en el Pascual Guerrero a Rionegro en el duelo de líderes del grupo, mientras que Real Santander jugará frente a Universitario en Popayán.

Otros resultados de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso:

Rionegro 3 (Rivera, Duque, Perea), Universitario de Popayán 0.
Unión Magdalena 2 (Torres, Correa), Universidad Autónoma 1 (Barrios).
Sucre FC 0, Cortulúa 0.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!