Messi: «Ante Ecuador quiero ganar como sea»

El delantero del Barcelona habló desde Argentino del reto que se viene con su selección, en las próximas jornadas de eliminatorias mundialistas.

Cerca de Leo estuvieron viendo la práctica su hermano Matías y Juanjo Brau. El fisio blaugrana también estará en el amistoso contra Brasil del 9 de junio en New York. «Estoy contento de estar otra vez en el país y con la Selección de nuevo», comentó el delantero al comienzo de su multitudinaria rueda de prensa. «Es la primera práctica en la que estamos todo el grupo. No hicimos mucho todavía. Ecuador viene trabajando hace tiempo. Esperemos que se den las cosas como el último partido para seguir bien en las Eliminatorias».

Insistió en la buena química de la delantera argentina: «Lo dije muchas veces. Tanto con el Kun, como con Pipa, el Pocho, Di María…, esté quien esté, nos entendemos bien. Hace tiempo que jugamos juntos. No hay problema. Todavía no sabemos si vamos a jugar con dos o tres delanteros».

La afición va a llenar el estadio. «No lo sabía, me pone contento. El último partido no fue así y está bueno que la gente otra vez empiece a acercarse y que la Selección haga que la gente se acerque con juego y resultados Es bueno que estemos todos unidos», añadió el mejor jugador del mundo.

Ante Ecuador, lógicamente, dijo querer «ganar, como sea y mejor 4-0 para no sufrir tanto». Recalcó el estilo de juego que quiere desplegar con sus compañeros: «Intentar tener la pelota el mayor tiempo posible del partido. Atacar, estar bien parado atrás para no tener problema en las contras de ellos, como puede llegar a pasar. Controlar el partido, hacer situaciones y hacer un gol rápido. Por lo que pienso, ellos van a intentar jugar de contra».

«Ecuador nos complicó las cosas acá y allá nos ganó. Va a ser un rival muy complicado como lo son todos los de Eliminatorias», insistió el delantero. «Argentina fue una Selección respetada por los jugadores que tiene y eso hace que cuando vengan acá juegan de esa manera. Nosotros tenemos que encontrar la manera para abrir los partidos. Tenemos jugadores para intentar crear muchísimas ocasiones», concluyó ‘la Pulga’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!