El Barça y el Madrid compiten por Ivanovic

Los dos ‘tenores’ españoles quieren al lateral del Chelsea en sus planteles.

Así lo confirma la prensa inglesa en sus principales rotativos, donde se muestran detalles del interés que tienen el Barcelona y el Real Madrid, sobre el lateral serbio, quien de igual manera admitió que ya ha hablado con las directivas del conjunto merengue.

El capitán de la selección serbia, de 28 años y 1,88 metros de estatura, ha ocupado posiciones de central y de lateral derecho y su traspaso está valorado en unos 15 millones de libras (unos 18 millones de euros).

El propio jugador admitió esta semana el interés del Real Madrid por ficharle, si bien subrayó que se encuentra feliz en Stamford Bridge.

En enero de 2006 Ivanovic fichó por el Lokomotiv de Moscú tras jugar durante tres años en la primera división serbia con el OFK Belgrado.

En 2008, el Chelsea se hizo con los servicios del serbio, por quien también habían mostrado interés clubes europeos de primer nivel como el Milán, el Ajax, la Juventus y el Inter. Tras concluir esta temporada en el sexto puesto de la tabla de la Premier League, el Chelsea prepara un verano en el que los aficionados esperan una renovación profunda de su plantilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!