Con este equipo Perú enfrentaría a Colombia

Seis jugadores siguen en duda para el duelo frente a la tricolor.

Nada buenas son las noticias que en estos días rondan la concentración del seleccionado ‘inca’. Las bajas por lesión han venido aumentado y ya son cinco los jugadores que no posiblemente no estarían aptos para enfrentar a su similar de Colombia. Lo que más preocupa al técnico, a la prensa y a los hinchas peruanos, es que no se trata de cinco futbolistas cualquiera, sino de cinco de sus máximos referentes en el conjunto de la banda cruzada.

El centrocampista Juan Manuel Vargas, del Fiorentina italiano, y el delantero Claudio Pizarro, del Bayern Múnich alemán, son las principales dudas de la selección de Perú para el choque ante Colombia de este domingo en Lima en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. Pero también tienen entre algodones a Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Rinaldo Cruzado y Jefferson Farfán.

Vargas padece de una lesión que evoluciona de manera favorable, aunque durante la última semana se ha dedicado a hacer trabajos especiales supervisados por el cuerpo técnico y el médico de Perú, Julio Segura.

Pizarro, por su parte, tiene una «fatiga muscular» que le impidió entrenarse con el resto del equipo este martes, aunque su situación no es para preocuparse, según afirmó el jefe del departamento médico de la selección peruana, Jorge Alva.

El seleccionador, Sergio Markarián, ha decidido fortalecer la zona defensiva con el llamado de John Galliquio y Rainer Torres, ambos del Universitario de Deportes.

Esta sería la Posible Formación de Perú ante los cafeteros:

Diego Penny; Renzo Revoredo, Carlos Zambrano o Christian Ramos, John Galliquio, Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Rainer Torres, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas o André Carrillo; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!