Sevilla no fue rival para el futuro campeón de la liga

Cristiano marca, el Real Madrid vuelve a ganar y acaricia muy de cerca el titulo de liga.

El conjunto merengue goleó con categoría y supremacía 3-0 al Sevilla, en un partido disputado en el Santiago Bernabéu y correspondiente a la jornada 36 de la competición española. La ventaja para los locales tendría el sello goleador de Cristiano Ronaldo (minuto 19′) con una gran definición. Luego llegaría un doblete del francés Karin Benzema (minustos 48′ y 52′) primero tras pase de Özil y luego cabeceó un centro de Ramos. Al final tres puntos para los hombres de Mourinho, la ventaja sobre el Barça sube a 10 puntos y el titulo de liga se podría dar en la próxima jornada.

Abrió la cuenta el incansable. El ambicioso Cristiano. Visiblemente afectado por la eliminación europea. Con más gestos de rabia y el mismo fútbol. Un corte de Granero en la presión acabó con el balón en Benzema. Coke se comió su recorte y Ronaldo ajustó su disparo al palo. 57 goles en una temporada que huele a ‘Balón de Oro’.

A los 48 minutos Benzema daba por finalizado el duelo. Otro error defensivo de Coke del que sacó oro. Se confió el defensa, nadie le avisó de que le apretaba Karim, y tras un centro de Di María, su despeje acabó rebotando en el francés y dentro de la red. Muestra de la falta de tensión defensiva del Sevilla.

En la grada se adelantaba el cántico de «campeones, campeones», cuando Benzema firmaba su doblete con un testarazo a pase preciso de Sergio Ramos. Un futbolista señalado por la crítica por su fallo en el lanzamiento de penalti del que nunca se puede dudar. Referente de un Real Madrid que ha sido el mejor de la temporada en España. El más regular. Y que comienza a degustar el título tras una reacción de campeón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!