Osorio ‘desemBotello’ a Millonarios frente al DIM

El goleador del torneo se marcó un doblete que le significó tres puntos a su equipo.

Millonarios logró darle vuelta a un marcador adverso y termino derrotando 2-1 al Independiente Medellín, en un partido que nuevamente descifraron los locales gracias a los goles de Botello. El delantero colombiano, presente en el microciclo de la selección, marcó los dos goles de la victoria embajadora (minutos 58′ y 86′) con dos acciones de cazador de área, que le dieron los tres puntos a Millonario frente al Medellín que descontó por intermedio de Felipe Pardo (9′ minutos).

Los tres puntos le permiten al conjunto capitalino llegar a 18 unidades, recalar un par de posiciones y mantener encendida la ‘luz’ de la clasificación. Por el otro lado continua la crisis del conjunto antioqueño, que con apenas 13 puntos, se mantiene en la decimoquinta casilla de las posiciones.

Al minuto 9, Danny Santoya capturó un balón que erró Pedro Franco por banda izquierda y sacó un potente remate que pudo rechazar Ramos. El rebote lo tomó Felipe Pardo y lo envió al fondo de la red. Preocupación en las gradas embajadoras y alegría para los antioqueños.

El local trató de abrir más la cancha, pero el esquema defensivo del conjunto rojo de la capital de la montaña rechazaba todo lo que caía al área que custodiaba Breiner Castillo. Pero al minuto 58 apareció el ángel goleador de Millonarios: Humberto Osorio Botello capturó el rebote dejado por el arquero rojo y decretó el empate.

Y la alegría embajadora llegó al minuto 86, cuando de nuevo, Osorio Botello le dio a Millos los tres puntos y lo sigue manteniendo con vida de cara a la búsqueda de la clasificación a los cuadrangulares semifinales del Apertura 2012. Ahora los azules visitarán en la próxima fecha al Deportes Quindío, mientras que el equipo de Bolillo sigue en crisis y ahora irá a Cúcuta a buscar tres puntos que lo alejen de los puestos de descenso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!