Nacional no pudo con el Huila ni con el Atanasio

El verde volvió a perder en su casa y sigue comprometiendo su clasificación a los cuadrangulares finales.

El conjunto verdolaga cayó como local 1-2 ante el Atlético Huila, en un juego disputado en el Atanasio Girardot y que cerró la jornada sabatina, de la fecha 14 en esta liga postobon. El local logró su unica anotación por intermedio de Luís Fernando Mosquera (minuto 19′). Pero el conjunto ‘opita’ igualó las acciones con un tanto de su goleador Miltón Rodríguez (53′ y minutos) y luego le dio vuelta al marcador final, por intemedio de Edison Palomino (78′ minutos)

Otra vez Nacional vuelve a quedar mal parado en la tabla de posiciones y en la casilla 13 a cuatro puntos del octavo lugar, restando cuatro fechas tiene una verdadera tarea por resolver porque los puntos se agotan y el nivel en esta liga y los resultados en contra tienen penando al elenco verde que no pudo festejar su aniversario. Por su lado, el Huila se recupera en lo futbolístico y consolidad su clasificación a los ocho demostrando el porqué de su buena campaña y en casa podría confirmar su presencia en los ocho cuando enfrente al alicaído Once Caldas.

El minuto 19 dio el estallido de júbilo, cuando el volante Luís Fernando Mosquera toma el balón, se da media vuelta, saca el potente remate y el esférico lo desvía el defensor huilense Harold Viáfara y cambia la trayectoria para que este abra el marcador.

A los 53 minutos ya nada pudo hacer Pezzuti porque esta vez el goledor Milton Rodríguez no perdonó y en su experiencia y frialdad define para dar el anhelado empate del visitante. La insistencia opita no paro y el delantero Edison Palomino puso arriba a su equipo cuatro minutos después, en veloz jugada dejando un baldado de agua fría como fue la lluvia que acompaño toda la noche la capital paisa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!