Itagüi y Chicó ganan y se ratifican entre los ocho

Las Águilas vuelan rumbo a la clasificación.

El conjunto de Ditaires goleó 3-0 al Deportivo Pasto, continua ratificando su buen momento y empieza a enfilarse como uno de los clasificados a los cuadrangulares finales. Los goles del local fueron obra de Efraín Viáfara (minuto 6′), Cleider Álzate (minuto 75′) y Yessi Mena (minuto 83′), que entregaron estos tres nuevos puntos al conjunto antioqueño.

Cleider Álzate podía salvar la tarde y precisamente en la pelota quieta llego el segundo gol del cotejo, en un excelente cobro que pasa la barrera y al ángulo del arquero José Cuadrado la pone adentro. Y para despejar dudas en certero contragolpe el delantero Yessi Mena que ingreso para la etapa final dio la puntilla con el tercero al minuto 83.

El conjunto ajedrezado degustó una victoria con aroma de café.

El cuadro boyacense derrotó 2-0 al Deportes Quindio, en un partido bastante curioso que tuvo las anotaciones en el inicio y el cierre de las acciones. Los goles llegaron por intermedio de Juan Alejandro Mahecha (minuto 34′) y Jeysen Núñez (minuto 85′), que sentenció el encuentro y celebró de una manera muy especial. Con esta victoria, los ajedrezados completan cinco partidos invictos y se metieron con veinte unidades en el grupo de los ocho.

El chip de la eficacia en el primer tiempo lo tuvo Boyacá Chicó cuando al minuto 34 apareció Juan Alejandro Mahecha para capitalizar una pared con su compañero James Castro. El boyacense sacó un derechazo a borde de área que se incrustó al ángulo, pegando picando el horizontal e inflando las piolas para el 1-0.

Al minuto 85 la presión se desnudó en el campo cuando llegó el segundo tanto de Boyacá Chicó. El jugador Jeysen Núñez, quien acaba de ingresar al terreno por Mahecha, ingresó en el área y con un toque sutil de zurda la puso al segundo palo, tras aprovechar un pase quirúrgico de James Castro. Una anotación muy emotiva se notó en el jugador hermano de zaguero motilón Luís Núñez, dedicada a su difunta madre quien hace días dejó este mundo terrenal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!