Resultado Real Madrid Vs Valencia – Liga Española

Resultado Real Madrid Vs Valencia - Liga Española

Real Madrid empata a cero goles frente a Valencia. Se aprieta la Liga de España.

Luego de 90 minutos infartantes, Real Madrid saca un punto frente a Valencia y reduce su ventaja a solo 4 puntos frente a Barcelona que goleo a su rival el día de ayer.

Real Madrid es un equipo que sabe hacer respetar su casa, pero Valencia es un rival complicado y quería desmostrarlo en la casa merengue.

Desde los primeros minutos se vió el poderoso ataque del equipo Madrileño, pero se encontraron con un muy organizado Valencia y un arquero que saldría figura luego de atajar toda clase de remates de la mejor delantera de la Liga Española.

Real Madrid tenía la obligación de ganar para mantener su ventaja frente a su eterno rival Barcelona, que ya le pisa los talones en la Liga; una dificil situación que con el pasar de los minutos le pesaría a los locales.

Durante el segundo tiempo el estadio entero se comería las uñas al ver como la ansiedad de gol del equipo merengue se convertiría en su propio enemigo. Minuto tras minuto y remate tras remate el equipo local veía escapar puntos importantisimos en su meta de coronarse campeones de la Liga Española.

Los ultimos minutos del partido transcuerrieron dramaticamente, y luego de 4 minutos de adición el arbitro pita el final de un emocionante encuentro que deja muy apretada la liga y abre nuevamente el debate: ¿Quíen se coronará campeón, Real Madrid o Barcelona? Hagan sus apuestas porque cualquier cosa puede pasar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!