El Barcelona le mete presión psicológica al Madrid

Sus jugadores ahora más que nunca confían en que la remontada se dará.

Barça consiguió vencer 1-4 al Real Zaragoza en un difícil encuentro, bien planteado por el conjunto local. La victoria llenó de positivismo a los hombres de Guardiola, quienes una vez terminado el encuentro hablaron para la prensa y dejaron en claro que ahora más que nunca, ven posible la remontada al Real Madrid, en esta recta final de la temporada.

Así lo manifestó Thiago Alcántara: «Siempre tenemos que trabajar mucho para ganar en este estadio. Hemos logrado tres puntos que son muy importantes para el Barça. No hemos tenido miedo en ningún momento. Por fortuna, en un error de su portero hemos podido empatar rápido el partido». Luego mandó un mensaje desafiante al eterno rival: «El Real Madrid tendrá que sudar tinta para ganar esta Liga».

El Barcelona le mete presión psicológica al Madrid

El capitán Carles Puyol volvió a ser providencial: «Ya sabíamos lo que nos esperaba: un Zaragoza que está en un muy buen momento. Hemos tenido que trabajar duro para ganar. Son tres puntos muy importantes».

Valdés estuvo certero al neutralizar el penalti lanzado por Aranda: «Detener el penalti ha animado al equipo, se ha venido arriba y nos ha ayudado mucho. Siempre intentamos estudiar el lanzamiento de los jugadores rivales, no llevaba una buena racha y, por suerte, este lo he parado. Estoy muy contento». La presión, para los blancos: «Nosotros debemos hacer nuestro trabajo. Poco a poco la diferencia se reduce, pero ahora le toca responder al Real Madrid».

Y, por último, un renacido Pedro Rodríguez: «El gol me ha dado confianza. Para un delantero siempre es importante ver portería. Ahora llevaba una mala racha, pero tengo que agradecer a Messi el pase que me ha dado. Muy contento por la victoria».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!