El Inter de Milán fija sus intereses en Afellay

El holandés no juega desde hace varios meses y se encuentra en la recta final de su recuperación.

Bajo estos rumores y este posible interés del conjunto italiano, el delantero del Barcelona adelanta al máximo la recta final de su recuperación, luego de sufrir una dura lesión al inicio de la temporada. El atacante holandés no ha tenido suerte desde su llegada al club blaugrana, las lesiones han sido más protagonistas que su juego y sin embargo, hay varios equipos en el viejo continente, que quieren tener los servicios de Afellay.

Por ejemplo: el diario italiano «La Stampa» afirmó el pasado viernes que el Inter de Milán quiere hacerse con los servicios de Ibrahim Afellay. El conjunto italiano ya pensó en el jugador holandés antes de que fichara por el Barcelona y ahora con su pronta reaparición, el interés se ha reactivado para el próximo verano.

El Inter de Milán fija sus intereses en Afellay

En su ausencia, jugadores como Thiago, Cuenca o Tello no han desaprovechado las ocasiones que han tenido. El futuro del ex jugador del PSV no está nada claro en el Barça y el Inter lo sabe. De ahí que esté dispuesto a ofrecer hasta 8 millones de euros por Afellay. Hay que recordar que el Barça pagó al PSV tres millones de euros cuando le fichó, aunque en el caso de una venta, el club holandés se llevaría una parte del traspaso.

En Italia se valora que Afellay podría adaptarse a los sistemas de juego del Inter, tanto si juega un 4-3-3 como si utliza un 4-2-3-1. Bajo este aspecto, aumenta aún mas la posible oferta que haría el club nerazurri por Afellay, en las negociaciones del próximo verano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!