Resultado Real Madrid Vs Bayern Munich – Vuelta

Robben cumplió con la ‘ley del ex’ eliminó al Real Madrid y le regaló la final al Bayern Munich.

El conjunto alemán derrotó (1-3) en lanzamientos de penales al Real Madrid y se quedó con el segundo cupo de la final de la liga de campeones. Rápidamente se iría en ventaja doble el conjunto español, con dos tantos de Cristiano Ronaldo (minutos 6′ y 14′) primero en cobro de penal y luego tras pase de Özil. Llegaría el descuento de los alemanes por intermedio de Robben (27′ minutos) con un cobro de pena máxima. Al final con el 2-1 a favor de los blancos y el 1-2 de la ida, un 3-3 global que llevó la llave a la definición desde los 11 metros.

Con bastante emoción arrancó el encuentro en el Santiago Bernabéu. En los primeros minutos Dí María sacó un centro al área y en el recorrido de la pelota el balón dio en la mano de un defensa rival. El árbitro no dudo en sancionarlo y Cristiano Ronaldo, tampoco en convertirlo. Con la clasificación parcial el Real se fue encima del Bayern y en un fantástico pase de Özil, CR7 definió como los grandes, con un remate ajustado a la cepa del palo derecho. Vale la pena destacar que el portugués recibió el esferico en posición adelantada.

Sin embargo, el Bayern pese a estar por debajo en el marcador, era quien controlaba el encuentro y genera las mejores opciones. Precisamente en una de esas claras llegadas, Pepe derribó a Mario Gómez dentro del área, el colegiado lo vio sancionó el penal. En el cobro Arjen Robben la recostó al palo izquierdo, Casillas que adivina, pero la potencia del remate terminó con el esferico en el fondo de las mallas. Con la ventaja mínima para el local y la clasificación para el visitante, se terminó una primera parte bastante movida, digna de una instancia y un torneo como este.

En la segunda parte las cosas no cambiaron mucho en comparación al primer episodio. Un Bayern dominador y controlador del encuentro, con opciones claras de gol para ambos conjuntos. El marcador tampoco se movió y el alargue fue necesario para definir esta llave semifinal. Por lo que hubo que jugar media hora más en el Bernabéu.

Tras los 30′ minutos de tiempo extra el marcador no se movió y el con el 3-3 de la serie global, la suerte de los penaltis fue la ultima solución que descifró esta emocionante llave y ‘final’ adelantada.

Así fue la definición de los penaltis, donde empezó cobrando el club alemán…

Primer Lanzamiento: Convirtió Alaba y Falló Cristiano Ronaldo (0-1) a favor del Bayern Munich.
Segundo Lanzamiento: Marcó Mario Gomez y Erró Kaká (0-2) a favor del Bayern Munich.
Tercer Lanzamiento: Lo botó Toni Kroos y de igual manera Xabi Alonso (1-2) a favor de los alemanes.
Cuarto Lanzamiento: Erró Philipp Lahm y también Sergio Ramos (1-2) seguían arriba los alemanes.
Quinto Lanzamiento: Schweinstiger convirtió y sentenció la serie (1-3) a favor del Bayern Munich.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!