Once Caldas sancionó a Dayro Moreno y Ayron del Valle

Por actos de indisciplina serán apartados durante varios días del plantel.

Los delanteros del conjunto manizaleño deberán enfrentarse a una sanción que impondrán las directivas blancas, por actos de indisciplina de la semana pasada que vincula a estos dos jugadores. La confirmación de la sanción fue hecha por el máximo mandatario del Once Caldas, José Manuel López, quien le informó a la prensa las sanciones a las que se someterán a dos los futbolistas protagonistas de los incidentes. La decisión fue tomada luego de más de cuatro horas de junta directiva, en la que también se analizó el irregular presente del conjunto albo.

Junto al caso de Dayro Moreno y Ayron del Valle, López manifestó que hay otros tres casos en estudio (uno de ellos sería Emanuel Acosta) y que de cualquier forma este miércoles se emitirá un comunicado explicando la determinación final.

Según el presidente López, los malos resultados del conjunto se deben en gran parte a algunos brotes de indisciplina que se han venido detectando desde hace algunas semanas en el equipo. Las alarmas de indisciplina en Once Caldas se prendieron dos semanas atrás, luego de que Dayro Moreno fuera sancionado por no presentarse a un entrenamiento.

Actualmente, Once Caldas ocupa el penúltimo puesto de la tabla de posiciones de la Liga Postobón, con un solo punto de ventaja (11 unidades) sobre el colero, Cúcuta Deportivo. Y como bien lo dijo su presidente, todo esto se debe a problemas internos que luego se reflejan en el terreno de juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!