En tres días se derrumbó la temporada del Barça

Entre sábado y martes, se quedaron sin liga y sin Champions.

De poco o nada sirvió hasta este momento la gran temporada que en cuanto a numeros y registros venia realizando el conjunto catalán. Como sucede siempre en la recta final de la temporada, los partidos se hacen más decisivos y un error o un acierto, te puede costar el trabajo de un año entero. Esa amarga sensación es la que deben estar viviendo los jugadores del conjunto cúle, ya que siendo los grandes favoritos y defensores de los principales torneos (la liga y la champions), en tres días se han quedado sin nada y ahora el prestigio recae, en la Copa del Rey.

Al Barça se le han escapado los dos títulos más importantes de la temporada en sólo tres días. El sábado se quedó virtualmente sin la Liga tras la derrota ante el Real Madrid y sólo 72 horas después llegó el segundo batacazo con la eliminación de la Liga de Campeones, esta vez en manos del Chelsea.

Los azulgranas soñaban hace sólo unos días con lograr los seis títulos de la temporada, pero el Madrid le dejó sin opciones de Liga al ganar 1-2 en el Camp Nou y el Chelsea le ha apartado de la posibilidad de conquistar su quinta de Liga de Campeones, al superarlo 2-3 en la serie global de una de las semifinales.

Guardiola había conquistado 13 de los 16 títulos por los que había luchado, pero ahora ve cómo la temporada no acaba de la mejor forma a la espera de lograr el título de Copa del Rey el próximo 25 de mayo. Y es que aunque logre el cuarto trofeo del año en la final frente al Athletic, el Barça ha vivido la peor pesadilla de la era Guardiola y lo peor, es que todo fue en solo tres días.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!