Amistoso América de Cali Vs Atlético de Madrid ¡¡confirmado!!

Colombianos y españoles se enfrentarán el 19 de Mayo en el Pascual Guerrero de Cali.

Así lo confirmaron las directivas del conjunto vallecaucano en rueda de prensa posterior al encuentro en el que el América goleó 4-0 al Depor Aguablanca. Junto a los directivos americanos, también hizo presencia el empresario español Alberto Masedo, quien traía el mensaje oficial de este encuentro amistoso, pactado para el próximo 19 de mayo, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Vale la pena recordar que este compromiso se dará tres días después de que los ‘colchoneros’ midan sus fuerzas ante Millonarios en Bogotá.

En pocas palabras, de esta manera el empresario español confirmó el duelo amistoso entre estos dos clubes representativos de sus respectivos países. “Queríamos aprovechar esta rueda de prensa, para confirmarles el encuentro que se disputará el próximo 19 de mayo, entre América y el Atlético de Madrid, hemos llegado a un acuerdo y el club ‘colchonero’ estará en Cali enfrentando a América”, señaló Masedo.

También, se supo que América recibirá 50.000 dólares por jugar el encuentro, y los precios de la boletería serán inferiores a los que se pagarán en Bogotá en el duelo frente a Millonarios.

El partido se jugará el mismo día que se disputará en Múnich la final de la Liga de Campeones, Masedo confirmó que el partido será a las 4:00 pm y que se estudia la posibilidad de que se juegue un poco más tarde.

Sobra decir que uno de los términos de este acuerdo incluye la participación de los jugadores titulares en ambos planteles, principalmente en el conjunto español, quien muy seguramente estará comandado en su frente de ataque por el colombiano Radamel Falcao García. Esto es una muestra más de que el América es uno de los equipos grandes que ha tenido, tiene y tendrá, el fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Cuanto costara la voleteria en cali?

  2. para la tribuna llamada vicente calderon , que es la misma occidental 2 piso VIP es de $620.000
    occidental 1 $64.000,
    occidental 2 $94.000
    occidental 3 $84.000
    oriental 2 $64.000
    oriental 1 $43.000
    norte $32.000
    Sur $ 27.000

  3. direccion para comprar boletas

Los comentarios están cerrados.