Resultado Pasto Vs Once Caldas – Liga Postobon

Los nariñenses dejaron ‘blanco-blanco’ al conjunto manizaleño.

Deportivo Pasto hizo respetar su estadio y goleó 4-1 al Once Caldas, en un partido descifrado por los locales a través del buen fútbol. Los goles del club pastuso llegaron por intermedio de Edwards Jiménez que se apuntó un doblete (minutos 3′ y 22′) y Víctor Zapata Mera, quien de igual manera anotó dos goles (minutos 33′ y 39′), sentenciando la victoria de los suyos frente a un Once Caldas que apenas le alcanzó para descontar con un aunto-gol de Gilberto García (45′ minutos).

La victoria le permite al club nariñense ratificar su buena campaña, sumar tres unidades más y mantenerse en la quinta posición, con 17 puntos obtenidos. Por su parte el Once Caldas cortó una racha de victorias y se queda en la parte baja de las posiciones, con apenas 10 puntos de los 33 disputados hasta hoy.

Resultado Pasto Vs Once Caldas - Liga Postobon

Desde hace algunas fechas se viene diciendo que Pasto e Itagüí son los dos equipos que mejor fútbol practican en Colombia. Este sábado en el estadio La Libertad, los dirigidos por Flabio Torres dieron crédito a esta distinción. Un baile, eso fue lo que se dio el ‘superdepor’ colombiano a costa del Once Caldas de Manizales en la capital de Nariño.

¡Que viva Pasto Carajo! Esa fue la última frase que se escuchó en los audioparlantes del estadio La Libertad, tras la ceremonia contra el racismo en la que estuvieron, entre otros, Belky Arizala, uno de los símbolos de la comunidad afrocolombiana, justo antes del pitazo inicial. Los jugadores del equipo pastuso se tomaron muy en serio este grito de batalla y sacaron adelante un duro compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!