Resultado Envigado Vs Nacional – Liga Postobon

A Nacional se le olvido ganar y una vez más terminó ‘crucificado’.

El duelo entre estos equipos antioqueños se cerró con un frío empate a cero goles, luego de que en 90 minutos ninguno de los dos conjuntos pudieran descifrar el camino de la victoria y dejaran todo como al inicio del juego. Lo preocupante es que el verde llegó a siete fechas sin ganar y el club naranja acumuló cinco tras este amargo empate entre dos equipos que nunca supieron cómo sacar ventaja y terminaron crucificados por las criticas de una hinchada que exige respeto.

Se sabía que los dos estaban necesitados y por eso había dos opciones para el Envigado vs. Nacional de este sábado: drama en un partidazo o ansiedad en un juego tedioso. Los dos eligieron lo segundo, prefirieron no perder y, aunque tuvieron para ganar, sobre todo el verde en el segundo tiempo cuando inclinó el campo sobre el arco naranja, ninguno pudo.

Resultado Envigado Vs Nacional - Liga Postobon

Lo de Nacional es gravísimo. Algunos lo llaman «Dorlandependencia», pues al menos con su crack el equipo de Santiago Escobar hacía goles, lo que solventaba todos sus problemas y le evitaba derrotas, pero lo cierto es que en este sábado santo el equipo que otrora era de «puros criollos» mostró una pobreza franciscana indigna no sólo de la tremenda inversión que hizo, sino de la historia de un club siempre caracterizado por su juego vistoso.

Lo cierto es que Santiago Escobar, si no es Pabón o Luis Mosquera (otro ausente este sábado), no tiene quién la meta. De nada sirve tener a Macnelly Torres tirando pases magistrales entre líneas si los delanteros no van a pelear la pelota o a buscar una diagonal. Al final los resultados muestran una irregular campaña, que contrasta con lo que hasta el momento se ha hecho en la Copa Libertadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!