Resultado Quindio Vs Real Cartagena – Liga Postobon

Los cafeteros derrotaron al Real Cartagena en el duelo del descenso.

Deportes Quindio venció 3-2 al Real Cartagena, en lo que significó la primera victoria del año para el conjunto armeniano. Por el lado del conjunto local anotaron Holmes García (minuto 30′) tras jugada colectiva, Fainer Torrijano (minuto 47′) quien convirtió de tiro libre y Steven Barreiro (minuto 87′) sentenciando de cabeza la victoria de los suyos. El visitante descontó por intermedio de Angelo Rodríguez (45′ minutos) tras jugada individual y César Arias (52′ minutos) con previa jugada colectiva.

La importante victoria le permite al Quindio llegar a nueve puntos y salir del fon de las posiciones, ademas de que ganó tres puntos directos con el tema del descenso. Por su parte el Cartagena pese a la derrota, se mantiene en la parte media de la tabla con 13 unidades conseguidas, de las 33 disputadas hasta la jornada.

Resultado Quindio Vs Real Cartagena - Liga Postobon

Pese a la victoria, el partido se le complicó a los de Fernando Castro, a diez minutos del final, con la injusta expulsión de Hamiltón Ricard por su segunda amarilla, tras una acción en la que él saltó y al caer pisó sin intención a un hombre del Real Cartagena, pero el juez Peñuela asumió que fue a propósito.

En la decimosegunda fecha de la Liga Postobón, Quindío, que con nueve puntos salió del último lugar de tabla, visitará al Deportivo Cali, mientras que Real Cartagena, que se quedó con 13 unidades en el puesto 11, recibirá al Pasto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!