Resultado Once Caldas Vs Quindio – Liga Postobon

En tablas se cerró el segundo clásico cafetero del año.

Once Caldas y Deportes Quindio no se hicieron daño en este nuevo clásico cafetero, que en esta ocasión se cerró con frío 0-0. Los porteros de ambos conjuntos fueron las figuras del compromiso, ya que con sus atajadas fueron determinantes para imponer en el marcador el resultado final.

Con el resultado final un punto para cada equipo que no les significa mucho en sus aspiraciones de clasificar. Dejando a los hombres del ‘Pecoso’ Castro en la ultima posición con apenas seis puntos conseguidos. Mientras que los dirigidos por Pompilio Páez, llegan a 10 puntos y se mantienen de igual manera en la casilla 15 de la tabla de posiciones.

Resultado Once Caldas Vs Quindio - Liga Postobon

Formaciones Titulares:

Once Caldas: Martínez Luis Enrique; Casierra Mauricio, Ramos Jamell, Amaya Diego, Acosta Emmanuel, Vergara Luis Miguel; Tapia Anthony, Rivas Avimiled; Del Valle Ayron, Pajoy Jhon Freddy y Moreno Dayro.

Deportes Quindio: Otero Alejandro; Rodríguez Fabio, Tesillo William, Torijano Fáiner, Castañeda Eder; Robles Carlos Julio, Murillo Hilton, Polanco Eduardo, Patiño Hernando; García Olmes y Ricard Hámilton.

Árbitro: Carlos Anaya.
Estadio: Palogrande de Manizales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!