Resultado Nacional Vs Pasto – Liga Postobon

La gran sorpresa de la jornada se vivió en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional no pudo con el Deportivo Pasto en su estadio y terminó cayendo por la mínima diferencia (0-1), en el partido que cerró la décima jornada y que dejo sin creencias a muchos. El horeo de la hazaña pastusa tuvo como protagonista al recién incorporado Joselito Vaca (minuto 32′) quien convirtió el único tanto del compromiso, suficiente para los nariñenses se llevaron la victoria y los tres puntos.

La derrota deja a Nacional en la casilla 16 con diez puntos, lejos de su realidad, de su fútbol y de un equipo convincente en la liga colombiana. En la próxima fecha los verdes juegan frente al hermano menor que también viene herido y con resultados también negativos, el Envigado Futbol Club. El Pasto celebra su victoria y siguen firmes en el deseo de entrar a los ocho. En el estadio la Libertad recibe al Once Caldas por la fecha 11.

Resultado Nacional Vs Pasto - Liga Postobon

En un primer tiempo pobrísimo para el espectáculo y con pocas opciones de gol, el Atlético Nacional y el Deportivo Pasto no lograron hacerse daño y mucho menos despertar a los 22.000 aficionados que asistieron al Atanasio, en una de las asistencias lamentables para la temporada.

El reloj no corría como dando tiempo para la reivindicación de los dos elencos pero la realidad fue una sola, un empate de dos bandos incapaces, con poca ambición y con un nivel irreconocible. La debacle llegó a los 32 minutos y el gol del Pasto a través del boliviano Joselito Vaca al palo izquierdo de Pezzuti puso la corona de espinas en la frente de Santiago Escobar que derramaba gotas de dolor y de incertidumbre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. BRAVO MI DEPORTIVO PASTO,NO LE TENGA MIEDO A NADIE

  2. Como se creen, la ultima cocacola del desierto;imaginen si no pasan, la segunda face de la copa libertadores, van a pegar el grito en el desierto, los hichas y aficionados, TANTO DINERO MAL INVERTIDO. Lo que no nos cuesta hagamoslo COCACOLA.

Los comentarios están cerrados.