Pedro: «Milan no nos va a poner las cosas fáciles»

Pedro Rodíguez habló al termino del encuentro liguero en el que Barcelona derrotó 2-0 al Athletic Bilbao. El delantero analizó su presente futbolistico y lo que se viene para los catalanes, en esta recta final de temporada.

Primero sobre su sequía anotadora en las ultimas jornadas. «Yo me estoy encontrando bien pero, no sé por qué, no estoy teniendo suerte de cara al gol. Eso es lo que me está faltando», se ha lamentado.

El jugador también ha recordado que ha sufrido «bastantes lesiones» en los últimos meses que han condicionado su rendimiento, pero que afronta esta recta final de la temporada con la máxima ilusión.

Pedro:

«Ahora lo que quiero es ayudar a mis compañeros, que el equipo siga ganando y lo demás vendrá solo», ha manifestado Pedro, quien podría tener una nueva oportunidad el próximo martes, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Milan.

«El Milan tiene grandísimos jugadores y seguramente no nos van a poner las cosas fáciles. Aunque domines, no te puedes fiar, porque en cualquier momento pueden marcar un gol. Es un rival duro de batir pero, con la ayuda de nuestra afición, esperamos hacer un gran partido y pasar a la siguiente ronda», ha afirmado Pedro.

Finalmente sobre la posible remontada al Real Madrid. «Optamos a todo y creemos que podemos conseguirlo, aunque sabemos que será complicado recortar la distancia con el Real Madrid, porque están jugando a un gran nivel», ha concluido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!