Milan recuperó a Pato para el duelo en el Camp Nou

El brasileño está en la lista de los convocados para este compromiso de vuelta.

Bastante alentadoras y esperanzadoras han sido las ultimas novedades que le han dado las directivas del AC Milan a sus hinchas y seguidores. Luego del empate a cero goles con el Barcelona en el juego de ida, el poder contar de nuevo con la participación ofensiva de Alexandre Pato, la ilusión de derrotar a los catalanes en el compromiso de vuelta, se hace cada vez más probable.

Pese a que Pato no pudo estar en el juego disputado en San Siro, según informó el club milanés el delantero brasileño aparece en la lista de los 23 convocados por el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, para el partido del próximo martes en el Camp Nou, valedero para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Milan recuperó a Pato para el duelo en el Camp Nou

También estarán a disposición de Allegri para el encuentro de vuelta decisivo para la eliminatoria, después del 0-0 en San Siro, Alessandro Nesta y el holandés Clarence Seedorf.

Mientras que la sorpresa es que no viajará a Barcelona el exjugador azulgrana Mark Van Bommel, que no ha podido recuperarse de sus molestias en la espalda.

En definitiva los 23 hombres que Allegri se lleva al Camp Nou son: Abbiati, Amelia, Piscitelli, Abate, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mesbah, Mexes, Nesta, Zambrotta, Yepes, Ambrosini, Aquilani, Boateng, Emanuelson, Nocerino, Seedorf, El Shaarawy, Ibrahimovic, Maxi Lopez, Pato, Robinho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!