El Madrid tiene un tridente goleador de 100 puntos

Cristiano, Higuaín y Benzema, suman 99 goles en esta temporada.

Buen resultado le ha dado a Mourinho el experimento de usar un tridente ofensivo en sus ultimas presentaciones. El estratega luso ha alineado en el frente de ataque a su compatriota Cristiano Ronaldo, al argentino Gonzalo Higuaín y al francés Karin Benzema, lo sorprendente es que todos tienen muy buenos números en los registros de esta temporada.

En el duelo contra el Osasuna, una vez más todos fueron de la partida inicial y nuevamente se hicieron presente en el marcador. Crisitiano se apuntó un doblete con un gol de media distancia y otro de tiro libre. Higuaín también se reportó con dos anotaciones, pero en su especialidad de cazador en el área. Por su parte Benzema redondeó la goleada final 1-5, con un golazo de media volea, tras pase de CR7.

El Madrid tiene un tridente goleador de 100 puntos

Apeló a la frase que explica que los «números hablan por si solos», para ver que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín sacan lustre a los registros de una temporada histórica a nivel anotador. Entre los tres, suman ya 99 goles en el global de todas las competiciones… a falta de casi dos meses para la conclusión de la temporada.

Cristiano se lleva la parte del león del histórico registro. Suma 47 tantos, 37 de ellos en Liga. Tiene a tiro su propio récord de 41 en la carrera con Leo Messi por el Pichichi. Muy lejos quedan el resto de aspirantes, entre ellos sus compañeros Karim Benzema (17 goles en Liga) y Gonzalo Higuaín (20). El ‘Pipita’ es el rey de la efectividad (necesita media hora menos por gol que Benzema), y, como en 2008, volvió a elegir Pamplona para incribir su nombre en la historia del Real Madrid: en el Reyno hizo su gol número 100 (y el 101) con la blanca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!