Resultado Itagüi Vs Medellín – Liga Postobon

Igualdad en uno de los clásicos jóvenes de Antioquia.

Itagüi no pudo con el Medellín en su estadio y terminaron igualando a un tanto (1-1) en un partido correspondietne a la jornada sabatina. El gol del equipo visitante llegó por intermedio de Johnatan Estrada Campillo (12′ minutos) con una gran definición. Mientras que por el lado del conjunto local se reportó en el marcador Efraín Viáfara Molina (minuto 31′) tras jugada colectiva.

Al final un punto para cada equipo que le permite a las ‘águilas doradas’ llegar a 19 puntos y montarse en la cuarta posición, a falta del desarrollo de la jornada. Por su parte el Medellín completa 13 unidades, que lo mantienen en la mitad de la tabla, cuando se disputa la jornada 12.

Vale la pena destacar que el poderoso de la montaña terminó con 10 hombres, luego de la expulsión de Andrés Felipe Ortiz al minuto 71′, por falta clara sobre Efraín Viáfara, quien quedaba solo con el portero cuando fue derribado por el defensa rival.

Resultado Itagüi Vs Medellín - Liga Postobon

Formaciones Titulares:

Itagüi Ditaires: Cadavid Arled (Arquero); Arizala Javier, Vanegas Samuel, Arboleda Carlos, Zapata Anderson, López Javier (Defensas); Córdoba David, Alzate Cleider (Volantes); Viáfara Efraín, Restrepo Andrés y Gomez Mauricio (Delanteros).

Independiente Medellín: Castillo Breiner (Arquero); Calle Ricardo, Jiménez Leiton, Ossa Leonardo, Ortiz Andrés Felipe (Defensas); Restrepo John Javier, Calle Javier, Estrada Johnatan, Mosquera Yohn Geiller (Volantes); Santoya Dany y Pardo Edgar Felipe (Delanteros)

Árbitro: Oscar A. Gutiérrez
Estadio: Metropolitano Ditaires – Itagüí.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!