Resultado Levante Vs Barcelona – Liga Española

Barcelona hizo lo suyo y llega al derbi español a solo cuatro puntos del Real Madrid.

Los dirigidos por Guardiola derrotaron con categoría y dificultad al Levante 1-2, en encuentro correspondiente a la jornada 34 de la liga española. Sin embargo sería el local el que se iría en ventaja con un gol de Barkero (minuto 23′) quien convirtió de penalti. En el periodo complementario le daría vuelta al marcador el conjunto catalán gracias a dos anotaciones de Lionel Messi (64′ y 72′ minutos) primero en jugada colectiva y luego de penal. Así las cosas, tres puntos para el club blaugrana y la diferencia de cuatro puntos, que los distancia del Real Madrid.

Resultado Levante Vs Barcelona - Liga Española

Pese al dominio total del Barcelona, una mano de Busquets fue decretada por el árbitro como penal y le permitió a Barkero, poner en ventaja al Levante, con un cobro bien ejecutado que engañó a Váldez. Con esa ventaja mínima para el conjunto local se terminó una primera parte con dominio absoluto del Barcelona, que no encontró la formula para convertir esa superioridad en goles.

Ya en la segunda parte llegó la igualdad para el Barcelona en una jugada que inició Cuenca, el canterano pasó a Messi en la frontal, este se juntó con Alexis y luego convirtió con un remate de zurda. Luego Cuenca desbordó por la derecha y fue derribado dentro del área, el colegiado con ayuda de su asistente señaló penal. En el cobro Messi no falló y puso arriba a su equipo en el marcador, para darle la victoria final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!