Resultado Chicó Vs Cúcuta – Liga Postobon

Chico golea 5 – 2 al Cucuta en un emocionante encuentro de ida y vuelta, y lleno de goles.

Chico F.C es un equipo fuerte como local y quería demostrarlo frente al Cucuta.

Resultado Chicó Vs Cúcuta - Liga Postobon

Aunque el partido terminó con una buena cantidad de goles, no sería hasta el minuto 38´ que se cantaría el primero. Fué José Erik Correa Villero el encargado de abrir el marcador para poner en ventaja al equipo Boyacense e iniciar una tarde llena de goles.

Minutos más tarde, cuando ya todos se diponían para salir al receso de medio tiempo, Luis Alberto Nuñez Charales empataría nuevamente la serie avaticinando un segundo tiempo muy emocionante.

Arrancó el segundo tiempo con el marcador en tablas y con un par de equipos anciosos de gol.

Al minuto 54´ Luis Fernando Iriarte Gómez silenciaría el estadio al anotar el segundo a favor del Cucuta y otorgando parcialmente la victoria al equipo visitante.

Chico sacaría a relucir toda su artilleria goleadora y, en lugar de desesperarse frente al marcador en contra, salío a buscar la victoria.

Al minuto 63´ James Enrique Castro Maestre anotaría el cuarto gol del partido y el segundo para el equipo local. 2 – 2 parcial pero aun quedaba mucho por jugar de este emocionante encuentro.

Al minuto 69´ Jeysen Jair Nuñez Charles pondría nuevamente al equipo local en ventaja. El tiempo corría y Chico mostraba superioridad frente a Cucuta.

Al minuto 72´ José Erik Correa Villero marcaría su segundo gol en la jornada y el cuarto a favor de los Boyacenses que ahora respiraban un aire de tranquilidad.

Al minuto 78´ Elvis Yohan Perlaza Lara sentenciaría un 5 – 2 contundente. Solo era cuestión de esperar el pitazo final para festejar un muy buen partido lleno de goles.

Luego de 4 minutos de reposición el arbitro pone fin al encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!