Resultado Deportivo Cali Vs Quindio – Liga Postobon

Empate mezclado de café y azúcar en el inicio de la fecha 12.

Deportivo cali no pudo con el Deportes Quindio en su estadio y terminaron igualando a un tanto (1-1) en el partido que abrió la duodécima jornada de la liga postobon. El gol del conjunto visitante fue obra de Hilton Murillo Sanmartín (minuto 13′). Mientras que el conjunto vallecaucano igualó las acciones por intermedio de Álvaro Domínguez Cabezas (72′ minutos), sentenciando las cifras finales en el marcador.

Al final un empate con sabor a victoria para los ‘cuyabros’ que se alejan de a poco del descenso, en los ‘azucareros’ un sabor agridulce pues pese a jugar bien en el momento de definir les falto.

Resultado Deportivo Cali Vs Quindio - Liga Postobon

En el comienzo del partido los dos equipos salieron cautelosos al terreno de juego, con un Deportivo Cali más propositivo y con la posesión del balón pero sin generar claras opciones en el arco visitante, a los 15 minutos en el primer ataque ‘cuyabro’ la efectividad del equipo de Armenia dio sus frutos Hilton Murillo colocaba el uno por cero a favor de Deportes Quindío.

Llegaron los cambios ‘azucareros’ y surgieron efectos sobre todo el ingreso de Harlod Reina quien generó dos claras opciones de gol para los locales que por muy poco no terminaron en gol, el que persevera alcanza y a los 71 minutos llegó el premio para Deportivo Cali, un hijo de la casa marcó la igualdad Álvaro Domínguez ponía de fiesta el Pascual Guerrero. Por su parte Deportes Quindío sufrió con el empate pero se mantiene en la misma tónica de todo el encuentro esperar y apelar al contra ataque para generar peligro en el arco local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!