Cristiano se quedaría de por vida en el Real Madrid

El ariete luso piensa alargar y renovar su contrato hasta el 2018.

CR7 siempre ha sido muy expresivo con el cariño que tiene hacía el club blanco. Desde su llegada cuando catalogó como «un sueño» el poder formar parte de este equipo, hasta su ultimo partido disputado, en el que ha dejado claro que quiere seguir y no solo seguir un par de años, no Cristiano quier quedarse de por ‘vida’ defendiendo las aspiraciones merengues.

Todo parece encarrilado para que la relación se prolongue durante muchos años, concretamente, hasta junio de 2018, según el diario ‘MARCA’. Al portugués le restan tres años más de contrato y la intención es ampliarlo tres campañas más. Si llegan a buen puerto las negociaciones para las que ambas partes se han emplazado a final de la presente temporada, el Real Madrid se asegurará la continuidad de su indiscutible estrella hasta que cumpla 33 años.

Cristiano se quedaría de por vida en el Real Madrid

Ahora el club echa cuentas para afrontar un nuevo contrato que será faraónico. Cristiano verá incrementado su salario hasta colocarse a la altura de los mejor pagados del mundo. El portugués, que actualmente gana 10 millones de euros netos al año, pasaría a ingresar entre 13 y 15 kilos por temporada, lo que le colocaría entre los futbolistas mejor pagados del mundo.

Y es que aunque parezca mentira, a día de hoy Cristiano no está entre los tres que más cobran. Etoo, Messi, Tévez o Rooney le superan. También marcaría diferencias en el Real Madrid, donde pasaría a ser el mejor pagado de largo, situación que ahora comparte con Kaká, que gana lo mismo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!