Tripleta de Tévez y goleada del Manchester City

Agüero anotó dos tantos que redondearon un contundente 1-6 ante el Norwich.

¡¡LA PREMIER ESTÁ VIVA!!… Bajo esa meta el Manchester City ha afrontado sus últimos encuentros ligueros. Cuando parecía que todo se daba para un nuevo titulo del United, los ‘ciudadanos’ reaccionaron y ahora se han vuelto a meter en la pelea con solo dos puntos de diferencia con los lideres. Los protagonistas del ultimo empujón anímico fueron los argentinos Carlos Tévez y Sergio Agüero, quienes con sus goles le devolvieron la esperanza a los hinchas del City.

Los ‘sky-blues’ vencieron 1-6 en casa del Norwich, con un ‘hat-trick’ de Tévez, dos goles de Agüero y uno de Johnson en el descuento. Por su parte, el tanto de los locales fue obra de Surman. Así las cosas, los hombres de Mancini saben que es lo que tienen que hacer en estas últimas jornadas de la Premier: ganar y ganar.

Tripleta de Tévez y goleada del Manchester City

Y no sólo lo cumple, sino que encima golea para meter más presión a sus vecinos y demostrar que están en plena forma para el día del derbi. Contra el Norwich estuvo complicado, ya que los locales trataron de tú a tú a un equipo que necesitaba conseguir los tres puntos. Todo estaba muy igualado y no había dominio de ninguno de los dos, hasta que Tévez consiguió anotar el que sería su primer tanto del encuentro. Tras una asistencia de Silva, el Apache consigue lanzar un disparo imparable para el meta Ruddy. La tarde no había hecho nada más que empezar para él.

El Manchester City mete más presión al Manchester United que tendrá que jugar su partido en la jornada del domingo y contará con el añadido de verse obligado a ganar para no estar a dos puntos de su máximo rival, a falta de disputarse el derbi. La Premier se pone al rojo vivo y la emoción está servida, ya que los de Mancini buscan un título de Liga que se les está resistiendo y van a darlo todo por ello.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!