Resultado Cortulua Vs América de Cali – Fecha 12 Torneo Postobon

Cortuluá y América de Cali sellaron un empate a cero goles en el estadio 12 de Octubre por la fecha 12 del Torneo Postobon.

Resultado Cortulua Vs América de Cali - Fecha 12El cuadro escarlata visito al Cortuluá en su estadio por la fecha 12 del Torneo Postobon. El América de Cali salio al campo con Mosquera, Bustos, Carabali, Ortiz, Ospina, Romero Peña, Romero, Aponza, Schenone, Lalinde y Rivera. Por su parte el equipo de casa inicio el juego con Mafla, Cuenú, Caicedo, Velasco, Mina, Lopez, Hinestroza, Hurtado, Ramírez, Rodas y Ramírez.

El juego no presento muchas emociones ni gran cantidad de llegadas de riesgo, llegando así a finalizar con un claro empata 0-0 que deja al América líder del torneo con 26 puntos, 5 mas que el Autónoma que se mantiene segundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. lo importante es sumar para que la hichada siga feliz con el equipo y asi acercarse mas al objetivo principal……….la A.

  2. el resultado y los puntos son los que hablan, solo ROJO !!

  3. El equipo biene sumando y en el futbol lo que cuenta es eso… Vamos america tu hincha esta contigo tu eres La Pasion de una Pueblo.. Solo Rojo..!!

  4. Dale mi rojo, ya quisieran los demas equipos jugar «menos bonito» que tú y sumar lo que tú sumas, lo que vale es lo que se ve en la tabla!!!
    Vamos todos el lunes 23 de abril a verte ganar al depo de aguablanca!!!

Los comentarios están cerrados.