Resultado Bucaramanga Vs América de Cali – Fecha 10

América sigue imparable y se monta en el liderato absoluto del Torneo Postobon.

El conjunto escarlata continua haciendo muy bien la tarea de regresar a la «A». Esta vez derrotó como visitante 1-3 al Atlético Bucaramanga, en un vibrante duelo que revivió las emociones de un duelo que se jugó varias veces en la primera división. Los goles del club vallecaucano fueron obra de Mauricio Romero (minuto 10′) y de Paulo Cesar Arango que se apuntó un doblete (minutos 33′ y 49′), para sentenciar la victoria de los suyos ante el Bucaramanga que apenas descontó por intermedio de José Largacha Rivas (minuto 23′).

La victoria le permite a los ‘diablos rojos’ el llegar a los 22 puntos y consolidarse como líder absoluto de la primera «B». Por su parte el conjunto ‘leopardo’ continua con su irregular campaña, quedándose con nueve puntos de los 30 disputados hasta la fecha y en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria.

Resultado Bucaramanga Vs América de Cali - Fecha 10

Formaciones Titulares:

Atlético Bucaramanga: Vikonis Nicolas; Arboleda Andrés Felipe, Caporalle Mariano, Barrera Elkin Darío, Murillo Juan Daniel, Pai Jhon Jairo, Monroy Fernando; Rua Gustavo Adolfo, Dávila Gustavo; Mosquera Luis y Largacha José.

América de Cali: Mosquera Andrés Felipe; Soares Eduardo, Carabalí Julián, Ortiz Julio César, Romero Nondier, Bustos Rubén Darío; Mendoza Jhon Steven, Schenone Nicolás, Romero Mauricio; Arango Paulo Cesar y Lalinde Julián.

Árbitro: Harold Perilla.
Estadio: Alfonso López de Bucaramanga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Grande Mechita

Los comentarios están cerrados.