Jugó 30 minutos y provocó el penalti que terminó en el gol de la victoria `nerazurri´.

El volante colombiano quien llegó en Enero al Inter de Milán, procedente del Porto de Portugal, vivió en la mañana de este domingo su debut oficial con el conjunto italiano, que desde ya goza con el talento del medio-campo cafetero.

Guarín ingresó al minuto 60 y solo demoró un par de minutos para adaptarse al planteamiento del equipo. Minutos después de su ingreso, mostró su estilo de presencia en el área, se fue en busca de ataque y terminó siendo derribado por dos defensores y el árbitro no dudo en sancionar la pena máxima. Del cobro se hizo cargo el argentino Diego Milito, quien convirtió lo que fue el quinto gol del Inter y la victoria en el debut oficial de Freddy.

Por fin debutó Freddy Guarín con el Inter de Milán

La victoria en casa de la mano de su nuevo técnico, Andrea Stramaccioni, dejó contento al jugador colombiano, según comentó al canal de televisión del Inter. «Estoy encantado. Realmente extrañaba estar en el campo porque el fútbol es mi vida. Estoy feliz por la victoria porque la necesitábamos y la conseguimos. Y estoy contento de ser parte de este fantástico grupo», manifestó.

Asimismo, el de Puerto Boyacá valoró la confianza de sus compañeros en los pocos minutos que pudo jugar. «Ellos me mostraron que creían en mí y cuando ingresé lo sentí. Sin embargo, sé que necesito más tiempo para regresar a mi mejor forma y estar en el nivel de mis compañeros».

Finalmente agradeció al público que asistió al Giussepe Meazza por su apoyo: «me gustaría agradecerles por su apoyo porque ellos son importantísimos para nosotros y nos lo han demostrado una vez más».

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!