Mourinho: «Benzema ha hecho un gol de otro mundo»

El estratega luso se mostró bastante contento en la rueda de prensa posterior al encuentro con el Osasuna que sus dirigidos ganaron cómodamente.

Jose Mourinho estaba feliz por el 1-5 y por el rendimiento de los menos habituales: «Hoy no era un partido de los más fáciles y tanto Granero como Albiol han respondido muy bien. Es la fuerza del grupo y estamos todos encantados de que el partido nos haya salido bien, sobre todo a Albiol a Granero, como en Chipre a Sahin. Les agradezco el partido que han hecho».

El portugués valoró el golazo de Benzema que abrió el marcador: «La primera oportunidad Karim y Cristiano han hecho un gol de otro mundo. El equipo se ha sabido adaptar al juego de Osasuna. Hemos tenido el balón y los atacantes todos han hecho gol».

Mourinho:

Sobre la plácida victoria ante Osasuna. «Nunca se sabe en cada partido, sabemos como es el fútbol, y que cada partido es un duelo difícil pero que siempre se puede transformar en más o menos difícil», explicó.

«Hemos tenido el balón, hemos buscado salir al ataque y Osasuna, por su parte, ha hecho su gol y después del 1-3 el equipo ha sabido reaccionar, tener la estabilidad mental, y volver a controlar el partido como el primer tiempo», explicó Mourinho.

Finalmente, el entrenador del Real Madrid habló el gol que fallaron Higuaín y Cristiano. «Si el resultado estuviera 0-0 y el partido cerrado quizá no hubiéramos tenido ni una oportunidad de gol como nos pasó el año pasado», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!