Barcelona y Real Madrid no aflojan en la liga

Athletic Bilbao y Osasuna, las nuevas victimas de los lideres españoles.

Barcelona derrotó 2-0 al Athletic Bilbao en un encuentro relativamente fácil para los hombres dirigidos por Josep Guardiola, que sumaron tres puntos y se mantienen a seis del líder Real Madrid. Con goles de Andrés Iniesta (minuto 40′) y Lionel Messi (minuto 58′) de penalti, los catalanes hicieron valer su localia y regalaron este triunfo a los asistentes del Camp Nou.

A falta de cinco minutos para llegar al descanso, Alexis robó un balón, Messi se lo sirvió a Iniesta y el centrocampista azulgrana fusiló sin piedad a Iraizoz tras aguantar la embestida de Ekiza. El segundo del Barça llegaría antes del cuarto de hora de la reanudación. Mateu Lahoz señaló penalti por un leve agarrón de Javi Martínez a Tello, y Messi engañó a Iraizoz en la transformación.

Barcelona y Real Madrid no aflojan en la liga

Por su parte el Real Madrid siguió mostrando su nivel demoledor e irrespetó la casa del Osasuna, provocandole una golea 1-5 con golazos a bordo. Los goles del conjunto merengue llegaron por cuenta de un doblete de Cristiano Ronaldo (minutos 37′ y 70′), otros dos goles de Gonzalo Higuaín (minutos 40′ y 77′) y un golazo de Karin Benzema (minuto 7′). Por el lado de los locales anotó Nino (48′ minutos) para descontar y maquillar el resultado final.

Resultado final que le permite a los dirigidos por José Mourinho sumar otras tres unidades y mantenerse en el liderato solitario del torneo, dejando cada vez más cerca el titulo de la liga de las ‘estrellas’ en esta temporada, que promete mucha emoción en la recta final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!