Resultado Bayern Munich vs Olympique Marsella

Con dos goles de Olic, Bayern Munich sella su paso a semifinal en la Champions League de vencer por 4 goles al Olympique Marsella.

Los últimos 90 minutos del duelo Bayern Munich vs Olympique Marsella se jugarían en terreno del equipo Aleman, que logró sacar un muy buen resultado en el partido de ida, donde como visitante venció 2 – 0 a su rival dejando el encuentro casi finiquitado a su favor.

Resultado Bayern Munich vs Olympique Marsella

Olympique Marsella venía con la dificil labor de remnontar como visitante un marcador muy complicado, sin embargo, 90 minutos es tiempo suficiente para que cualquier cosa pasará.

Desde los primeros minutos el equipo visitante salió en busca de los goles, arriesgandolo todo y jugandosela para conseguir el tan anhelado gol. Al minuto 13, el sueño de los franceses de avanzar en esta Champions League se esfumaría luego de que Olic, el delantero del Bayern Munich, consiguiero el tercer gol para el marcador global. Los Alemanes ya tenían un pie en la final, pero el equipo visitante aún tenía mucho tiempo para cambiar las cosas.

El pasar de los miuntos se convertiría en un infierno para el Olympique que no encontraba la ruta de gol y cada vez veía más lejos la siguiente ronda de la Champions League.

Al minuto 37´ Olic anotaría nuevamente, sellando un muy buen partido para los Alemanes que con 4 goles de diferencia a su favor y

a tenían el cupo asegurado en semifinales de la Liga de Campeones.

El partido se fué a receso con una cifra bastante remonatada a favor del Bayern Munich. El equipo frances debe hacer un gran esfuerzo si desea continuar en la lucha por un cupo a la siguiente ronda de la liga.

Arrancó el segundo tiempo, Bayern con gran tranquilidad salía a manejar el resultado mientras Olympique con deseperación no conseguía vencer el arco rival.

El segundo tiempo trancurrió sin mayores novedades, los locales manejaban el resultado y el equipo visitante se resignaba con el pasar de los minutos.

Luego de 2 minutos de adición se da el pitazo final con un gran triunfo para el Bayern Munich que con muy buen juego avanza a la siguiente estancia de la liga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!