Resultado Barcelona Vs Milan – Partido de Vuelta

Con los goles de Lionel Messi el Barcelona se metió a las semifinales.

El conjunto catalán derrotó con supremacía 3-1 al AC Milan, en el partido de vuelta, de una de las llaves de los cuartos de final en la liga de campeones. Rápidamente se fueron en ventaja los locales con un gol de Lionel Messi (minuto 10′) quien convirtió de penal. Luego igualarían los italiano con un tanto de Nocerino (32′ minutos). Volvería a marcar Messi (minuto 41′) nuevamente de penalti. En la segunda parte apareció Iniesta (minuto 53′) para aumentar las diferencias. Con el resultado y la serie a su favor, el Barcelona avanzó a la siguiente fase y espera rival del Chelsea-Benfica.

Resultado Barcelona Vs Milan - Partido de Vuelta

Un error defensivo le permitió al Barcelona ponerse en ventaja. Salida errónea de Antonini, Messi intenta quitársela y cometen penalti sobre él. En el cobro el argentino la recostó contra el palo derecho y no falló. La igualdad para los italianos llegó tras un pase entre líneas de Ibra para que Nocerino recibió en la frontal sin marca, avanzó y la cruzó ante el achique de Valdés.

En una jugada bastante polémica llegó el segundo gol de los azulgranas. Agarrón de Nesta a Busquets dentro del área. Es de esos que hay en cada saque de esquina y nunca se pita, pero no por eso deja de ser penalti. Clarísimo. Una vez más Messi se encargó del cobro y convirtió. Así cayó el telón de la primera parte, con la clasificación parcial del Barça.

Ya en el periodo complementario Messi tira desde la frontal. Rechace para Iniesta y en lugar de tirar de primeras la bajó, cambió de pie y la cruzó ante la salida de Abbiati. No hubo tiempo para más, el árbitro se llevó el silbato a su boca y señaló que el Barcelona sería el equipo que continua en camino por el titulo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!