Pepe no se considera una ‘deshonra’ del Real Madrid

El luso expresó sus pareces en la previa al duelo con el APOEL, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, en la liga de campeones.

El defensa portugués fue claro al responder sobre la idea de abandonar el Real Madrid a causa de sus problemas disciplinarios: «Todos tenemos defectos, pero no veo que tenga ninguno para poder vestir la camiseta del Real Madrid. Me empleo en cuerpo y alma para defender y honrar esta camiseta».

«No se me ha pasado por la cabeza irme del Madrid, jamás. Estoy a gusto, la gente me quiere y yo quiero a la gente. Acabo de firmar un contrato nuevo y quiero cumplirlo», añadió el central, que habló también de su relación con los árbitros: «Los árbitros están ahí para hacer su trabajo y yo el mío. Vosotros podéis valorar sus decisiones. Si me sacan una tarjeta o me expulsan no soy yo quien debe opinar».

Pepe no se considera una 'deshonra' del Real Madrid

Preguntado sobre si desea una posible eliminación del Barça ante el Milan, no se mojó: «Nosotros tenemos un camino muy largo para poder llegar a la final de la Champions. Tenemos que preocuparnos de nuestro rivales. Tenemos un camino muy largo como para preocuparnos por los demás. Esperamos poder llegar».

Finalmente, se refirió a su sanción de dos partidos tras los incidentes de El Madrigal: «Ellos juzgan y yo juego. Quiero volver a jugar y lo que quiero es hacer lo mejor para mi equipo. Yo no fui expulsado. Me sancionaron. Lo que hice fue por el equipo, para ganar los tres puntos. Estoy contento porque el equipo lo está haciendo bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!